Registrarme en páginas de internet siempre me ha parecido muy entretenido. Fotolog, facebook, tuenti, paginas de contactos... Colgar mi información personal o mis fotografías me hace pensar, al menos durante unos minutos, en quién soy y qué estoy haciendo de mi vida.
Y ahora escribiendo me pregunto a mi mismo quién soy y no se qué poner. Siempre pasa lo mismo, creemos saber quiénes somos pero cuando alguien nos pregunta nos quedamos en blanco y esperamos que algún amigo responda por nosotros. Igual que cuando alguien nos pregunta en el msn: "qué te cuentas?" y, aunque minutos antes te hayas enterado de que ganaste la primitiva y que aprobaste todos los exámenes que arrastraste a septiembre, lo único que se nos ocurre responder en ese momento es: "no se... qué te cuentas tu?".
Podría decir unos cuantos adjetivos sobre mi mismo pero quizá la gente no estaría de acuerdo. Prefiero que la gente me conozca por las cosas que hago, por mis opiniones, por lo que digo. Por eso escribiré e intentaré que este blog no caiga en el olvido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario