lunes, 26 de octubre de 2009

TIC TAC

El viernes por la noche el tiempo no acompañaba así que vimos unas pelis en casa. al terminar nos despedimos y nos acostamos. Me acosté y noté que me faltaba algo. La habitación estaba en demasiado silencio. A pesar de la hora que era, me levanté y coloqué una pila nueva en mi reloj de pared. Carmen sabía que me gustaban los relojes que hacen ruido y por eso me lo regaló. Me gusta acostarme y dormirme contando al ritmo del segundero.
O pensar. No hay mejor momento para pensar que al acostarse. Tumbado en cama, mientras te quedas dormido, uno no puede evitar pensar en lo que ha hecho, o no, durante el día, planes de futuro, conflictos personales... También rondan nuestra mente fantasías con la esperanza de que ese pensamiento se prolongue en nuestros sueños...
Me gusta pensar. Ya me lo dijo Leire un día: "Piensas demasiado". Tenía razón. Podría pensar simplemente "tengo que ir a comprar el pan", pero en mi mente varias escenas de lo que podría pasar yendo a comprar el pan toman forma. Una luna naranja es producto del cambio climático y comienzo del apocalipsis de la humanidad. Las ratas de un laboratorio se transforman en clones humanos utilizados para experimentación médica.
Como dijo Descartes, "Pienso, luego existo". Y quizá por eso me guste tanto pensar, porque me hace sentir vivo, sentir que soy alguien. Espero poder seguir pensando por mucho tiempo.

5 comentarios:

  1. Como me identifico, la verdad.Es en el momento en el que me acuesto en el me absorven los pensamientos que siempre acaban derivando en fantasias, que cada vez se hacen mas extañas e increíbles y asi poco me quedo dormido, o mas bien soñando con los ojos cerrados :).

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Pues deja de pensar tanto! y quítate las gafas, que está nublado xD

    ResponderEliminar
  3. Yo duermo poco y estoy muy poco tiempo en la cama.

    Enhorabuena por tu blog. Escribes bien.
    saludos desde el Sur.

    ResponderEliminar
  4. creo que pocas personajes pueden dejar de pensar, creo que ahì esta el reto

    ResponderEliminar